Perfil

Domingo Tovar

Dirigente del Magisterio

Candidato Representante a la Cámara

 

 

 

Propuestas

He dedicado la mayor parte de mi vida a acompañar organizaciones sociales, comunitarias y defender los derechos humanos en todo el departamento y la ciudad, construyendo alternativas para mejorar las condiciones de vida de la gente.

  • Haré seguimiento permanente al sistema masivo de transporte TRANSMETRO y la implementación de nuevas rutas, para evitar que las ganancias se queden en grandes empresas y garantizar que sea un medio accesible, seguro y con un precio justo, subsidiando a los estudiantes y gratuidad para adultos mayores.
  • Exigiré que se garanticen los derechos fundamentales de los trabajadores, trabajadoras erradicando los pagos precarios y garantizando políticas salariales dignas; transformaremos la informalidad y la precarización laboral en empleos formales, dignos y decentes.
  • Impulsaré los mínimos vitales en los servicios públicos domiciliarios; el agua potable, la energía eléctrica, el gas natural y el alcantarillado deben llegar a todos los hogares en la ciudad y municipios del Atlántico.
  • Trabajaré para que se prohíban definitivamente los desalojos y despojos forzosos, por restitución de tierra y situación crediticia, buscando garantizar el derecho a la vivienda digna para todos los ciudadanos y ciudadanas.
  • Trabajaré por la recuperación ambiental de los caños, arroyos, humedales como fuentes de vida y ecosistemas.
  • Trabajaré por la recuperación de las playas y parques naturales de libre acceso para la gente en el departamento.

Share This: