Con amenazas a nuestra lideresa y candidata Olga Materon, no callarán nuestra voz

Olga Materón, Candidata a la cámara de representantes por Santander, denuncia actos intimidantes y agresiones durante actividad de campaña en Bucaramanga el día de hoy.

Con amenazas a nuestra lideresa y candidata Olga Materon, no callarán nuestra voz

En horas de la mañana de hoy, nuestra candidata Olga Materón se encontraba en un acto conmemorativo de entrega de libros en la Biblioteca Gabriel Turbay y en diversas actividades propias de nuestra campaña y al llegar al vehículo de una de sus voluntarias de campaña, ubicado en el parque de los niños de Bucaramanga, encontró que éste había sido ultrajado.

Robaron un computador portátil de la campaña, depositaron una bolsa negra con elementos aun no detallados por las autoridades competentes y varios mensajes que expresan:

“MIRE PARRANDA DE HIJUEPUTAS SI NOSOTROS VOLVEMOS A SABER Q USTEDES ESTÁN TRABJANDO CON ESOS TRIPLE HIJUEPUTAS MARICAS LESBIANAS AREPERAS GEYS LOS VAMOS ES A PICAR Y LOS VAMOS A DEJAR EN UN SACO PICADO A USTEDES Y A ODA SU FAMILIA GRAN MALPARIDOS

SIGAN APOYANDO Y HACIENDOLE PUBLICIDAD A ESAS GONORREAS PARA QUE SIGAN CORROMPIENDO A LA SOCIEDAD

POR PIROBOS COMO USTEDES ES QUE ESTE PAIS ESTA COMO ESTA MALPARIDOS”

Tendremos que dejarle claro a quienes atentan contra nuestra campaña, que nuestro trabajo es por la gente y que este tipo de amenazas NO NOS CALLARÁN, al contrario, retomamos con mayor fuerza la necesidad de continuar dando voz a las comunidades LGTBI por su inclusión y por la garantía de sus derechos.

Olga Materón, nuestra compañera y formula al Senado, es una reconocida lideresa defensora de los derechos de las comunidades LGTBI que ha luchado toda su vida por lograr la inclusión de sus derechos y de los derechos de los pueblos colombianos.

Como Senador de la República, rechazo rotundamente que este tipo de actos pretendan silenciar la voz de nuestros líderes y exijo a las autoridades competentes que actúen de manera rápida, certera y eficaz para conocer sus responsables, pero sobre todo, para cuidar la vida de Olga Materon y nuestro equipo de voluntarios y voluntarias de nuestra campaña, además de sus familias, en Santander.

Le solicito a Juan Manuel Santos, fije especial atención a líderes y lideresas sociales que hoy tenemos aspiraciones electorales en el marco del proceso de paz. La actual cifra de 25 lideres y lideresas asesinadas en lo que va del 2018, debe alertar a las instituciones y brindar garantías a quienes nos oponemos al modelo de despojo en cada rincón de nuestro país.

 

Alberto Castilla Salazar

Candidato al Senado por el POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO

 

 

Panfleto dejado en el carro de la candidata, donde además hurtaron dinero, un computador y dejaron un objeto similar a una granada.

Share This: